Amigos con derecho Avellaneda
Las relaciones que establece el hombre en sociedad. Otras chicas atractivas: Sexo esporádico online la Nova Esquerra de lEixample, Sexo en grupo San Felipe, Putas para sexo Mazarrón
Finiquitado el desastre de Paraguay, y con la economía entrando en la crisis cíclica por gastar la que no teníamos y prestarle la que escaseaba a los amigos, se fue Don Domingo y nos agarramos a otro periodista. Bien o mal, pero gobernaban. Ni bien lanzó su candidatura renunció al ministerio para que la campaña no estorbara su trabajo. Sí, para caerse de orto. Pero echémosle el ojo a su legajo. Calculen el trauma. Se fue a Bolivia con su madre, estudió derecho y se metió en el periodismo.
Peor era robar. Se hizo amigo de Sarmiento , lo eligieron para la legislatura porteña y fue ministro de Alsina para después saltar al gabinete presidencial del sanjuanino, siendo un funcionario destacado. Le ganó a Mitre las elecciones con el apoyo del interior , donde el dueño de La Nación era mala palabra después de su régimen de gobernadores embajadores y gauchos que abonaron los campos de la guerra de Paraguay.
Pero, al que quiere celeste, que le cueste, Mitre denunció fraude y tuvo que ir un tal Roca, a los tiros, a explicarle cuanto valía un peine y meterlo preso. La línea del tucumano no variaba mucho de sus antecesores: organización, liberalismo, constitución y coso. La diferencia es que no había sido militar. La cosa es que al tipo, como dijimos, le dejaron la economía hecha pelota, con un déficit atroz y no silencioso. El pobre hizo lo que mejor sabemos hacer: buscar soluciones que solucionan poco.
De paso se enterró con un préstamo del Banco Provincia. Se fue contra la grasa militante, puso de patitas en la calle a 6. Dotación óptima. No es que no se le haya ocurrido lo del cepo, es que no había mercado cambiario.
Como fuera, un poco porque se gastaba menos, un poco porque subió el precio de la lana, la cosa empezó a mejorar. Era el momento de ir por todo, así que sacó la ley de inmigración y colonización para facilitar la llegada de extranjeros a poblar este baldío.