Sexo en la cueva Cologne
Origen histórico y mítico del perfume 2. Parejas listas tetas grandes swinger pareja lista consejos de divorcio Más chicas para citas: Escorts económicas Santutxu, Fetish Torrent, Sexo en el patio São Luís
No sé de dónde viene esta afición a los olores. De niña quería tener una perfumería. Hay personas que no entienden esta capacidad de cambiar de olor todos los días e incluso diría que varias veces al día. El martes llevaba un aceite de vainilla muy dulce y cuando llegué al trabajo encontré en mi cajón un aceite de camomila y lo mezclé.
Olía entonces a turrón y manzanilla. No sé por qué pero me da calor esta mezcla. Me hace sentir bien. A pesar de que la camomila tiene un punto de acidez que le da un toque rancio. Pero, insisto, me gusta.
No todo lo que nos gusta tiene que ser bonito. Y menos mal. Es muy subjetiva y a menudo absolutamente personal. Creo que existe un mito sobre llevar siempre el mismo aroma y tener mucha personalidad. Sería como comer todos los días tortilla de patata. Flores blancas : nardo, azahar, jazmín, lirio del valle, tilo… Puede que una glicinia o una lila foto 1. Higuera: cualquiera que huela un poco verde y un poco lechosa. Almizcle: Mucho almizcle. Limpio, sucio, con olor a piel o incluso a algo parecido al sudor foto 3.
Puede que algo con olor a ropa limpia, tipo tintorería o algodón foto 5. Aunque yo no uso siempre el mismo perfume, hay gente que huele uno nuevo y piensa en que puede gustarme. Es mi estilo en perfumería. Me imagino que es la diferencia entre llevar un uniforme o tener un estilo.
Aunque, ojo, llevar uniforme tiene muchas ventajas; lo hablamos aquí: Perder el hilo. Me pasó con una compañera gracias Blanca hace una semana. Fue a Le Labo y me dijo que había olido un perfume para mí. Y acertó. Este lleva flores blancas: nardo y jazmín a tope. Y no sé, huele a mi lugar seguro en perfumería, a algo medio oscuro, medio limpio, huele como a cerrado y a flores pasadas y un poco a verano.