Putas en burdeles Garland
Nunca antes había visto un grupo así. Otras chicas encantadoras: Chicas calientes para citas Neiva, Putas en fiestas privadas Dresden, Aventuras sexuales Carmen de Patagones
La prostitución en la antigua Roma era legal y estaba autorizada. Los burdeles se consideraban un lugar popular de entretenimiento para los hombres romanos y, sin duda, formaban parte de la cultura de la antigua Roma. Al mismo tiempo, las mismas prostitutas eran consideradas vergonzosas: la mayoría eran esclavas o ex esclavas, o sieranlibres por nacimiento relegadas a los infames , personas totalmente desprovistas de posición social y privadas de la mayoría de las protecciones otorgadas a los ciudadanos bajo la ley romana , un estatus compartieron con actores y gladiadores , todos los cuales, sin embargo, ejercieron un atractivo sexual.
Algunos burdeles grandesen el siglo IV, cuando Roma se estaba cristianizando oficialmente , parecen haber sido contados como atracciones turísticas y posiblemente eran de propiedad estatal. Había dos tipos de esclavitud sexual: mecenazgo y prostitución. La mayoría de las prostitutas eran esclavas o mujeres liberadas, y es difícil determinar el equilibrio entre la prostitución voluntaria y la forzada. El historiador del siglo I Valerius Maximus presenta una historia de psicología sexual complicada en la que un liberto había sido obligado por su dueño a prostituirse durante su tiempo como esclavo; el liberto mata a su propia hija cuando pierde la virginidad con su tutor.
Una ley de Augusto permitía que las mujeres culpables de adulterio pudieran ser condenadas a prostitución forzada en burdeles. La ley fue abolida en La literatura latina hace frecuentes referencias a las prostitutas.
La clase alta " prostituta " meretrix es un personaje tipo de Plauto 's comedias , que fueron influenciados por los modelos griegos. Los poemas de Catulo , Horacio , Ovidio , Marcial y Juvenal , así como el Satiricón de Petronio , ofrecen vislumbres ficticios o satíricos de prostitutas.
El arte erótico en Pompeya y Herculano de sitios que se presume que son burdeles también ha contribuido a las opiniones académicas sobre la prostitución. Las prostitutas casuales o no registradas pertenecían a la amplia categoría de prostíbulas, clase baja. Existe alguna evidencia de que las prostitutas esclavas podrían beneficiarse de su trabajo; en general, los esclavos podían ganar su propio dinero alquilando sus habilidades o obteniendo ganancias de la conducción de los negocios de su dueño.